domingo, 14 de octubre de 2012

LIBRO DE CASA


LIBRO DE CASA.
TÍTULO: Ricitos de oro.
AUTOR: Alberto Szpunberg.
EDITORIAL: Sol90.
COLECCIÓN: El país.
NOMBRE: Ricardo.
PROTAGONISTAS: Ricitos de oro y los osos.
OTOS PERSONAJES: La gente del pueblo y los padres.
RESUMEN:
Era una niña muy guapa pero de una familia pobre.
Un día se fueron al bosque  la niña se perdió y pasaron días y más días, la niña sola andando y  andando sin saber donde ir. Esta niña se llamaba: Ricitos de oro.
Vivió muchas aventuras en el bosque con animales y algunas personas que trabajaban en el, estas personas no le hacían caso, pero un día se encontró a una ardilla que se convirtió en su mejor amiga, esa ardilla hablaba y le contaba todo lo que ocurría en ese bosque.
en sus paseos por el bosque ;un día se encontró una casita, era una casita un poco extraña, pertenecía unos osos, pero ella no lo sabia, entró y no lo había nadie. Solo unos cuencos y unas sillas como para comer.
Ella probó, se sentó en la silla grande y dijo-¡Uy! yo me caigo de esta silla- y probóla sopa y dijo-¡Uy! que me quemo- se fue ala mediana y dijo-Que incomoda estoy en esta silla- y probó la sopa-¡Uy! que fría está-y se sentó en la pequeña-¡Que silla más cómoda!-y probó la sopa-¡Que rica está!-
Pasó un tiempo en esa casa y le entró sueño y dijo-Me voy a dormir-vio una cama grande una mediana y una pequeña y probó las tres y se quedó dormi da en la pequeña.
Llegaron los osos y vieron que la puerta estaba abierta, entraron, y el oso pequeño dijo-alguien se ha comido mi sopa y se ha sentado en mi silla-van a la habitación y volvió a decir el oso pequeño-Hay una niña durmiendo en mi cama-
Los osos la despertaron y la echaron después de un tiempo la niña encontró el camino de vuelta a casa.
FINAL INVENTADO: Ricitos de oro se queda a vivir con los osos.
¿QUE ES LO QUE MAS ME HA GUSTADO?: Cuando legan los osos y se encuentran la puerta abierta.
¿POR QUE?: Porque ha sido muy intrigante.
¿QUE ES LO QUE MENOS ME HA GUSTADO?: Cuando ricitos de oro se pierde.
¿POR QUE?: Porque ha sido un poco triste.




FINJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario